Mini-Queserías

Sí necesita asesoría vía WhatsApp por favor escribanos al 320 802 9561, con mucho gusto le atenderemos.

MALGAMATIC Y COW BATCH

Son mini plantas completamente autónomas en cuanto no precisan vapor u otras fuentes de energía externa siendo monoblocks que tienen ya incorporado un sistema de calentamiento y enfriamiento. Sistema que utiliza diversas fuentes de energía: gas, gasoil, electricidad. Estos modelos se diferencian entre ellos por el distinto grado de automatización.

El Cow Batch, es el equipo mas sencillo y económico, con capacidades optimales entre 200-300 litros y completamente manual, destinado a pequeñas transformaciones.

malga
malga

MALGAMATIC

El Malgamatic, es el modelo top, que toma el nombre de “malga”, tambo de montaña para el cual fue inicialmente concebido; hoy su éxito ha sido tal que se vende en todo el mundo y no solo para ganaderos de montaña. Se trata de equipo completamente automático, con capacidades optimales comprendidas entre 100 y 3000 litros con el cual es posible realizar diversos ciclos de proceso por día.

Con el Malgamatic el control de los parámetros de proceso, como la temperatura, se realiza automáticamente y esta dotado de un sistema di agitación de la leche, corte mecanizado de la cuajada y de conducto de descarga del producto por gravedad directamente en la mesa de recolección.

Las mini queserías permiten producir cualquier tipología de queso, desde frescos hasta madurados o semiduros y ricotta con el suero residuo de la caselficación.