La máquina PulsFOG produce una inmensa nube de aerosol que se mantiene en suspensión en el aire cerca del nivel del suelo, la termonebulización, ha demostrado ser el método más eficaz para el control de mosquitos, moscas y los insectos molestos también en zonas residenciales.
Los métodos de aplicación UVL ahorra tiempo de trabajo y reduce los costos de químicos y de mano de obra. El tamaño de gota deseado para un tratamiento residual está en un rango de 50 a 100 μm. El termonebulizador PulsFOG usando productos químicos fitosanitarios a base de agua proporcionan estos tamaños de gota.
Los generadores PulsFOG® están diseñados para convertir soluciones en gotitas ultrafinas, que las máquinas luego dispersan de manera uniforme en todo el edificio que está siendo tratado. Las gotas permanecen suspendidas en el aire antes de que incidan sobre superficies para formar un depósito. Efecto prolongado y mayor eficiencia.
Ahorra tiempo y mano de obra. Un establo de 1,000 m³ puede ser tratado en 15 min utilizando una máquina PulsFOG® de tamaño medio (por ejemplo, un tipo K-22) y un desinfectante aplicado normalmente 1% en agua.
Usted puede utilizar la nebulización ULV PulsFOG en: